Patotas armadas interrumpen propaganda electoral que realizaban mujeres del FpV

patotero armadoAPCS. Vídeo de la agresión a mujeres militantes del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas, por parte de patotas que responden, según denuncian las manifestantes, al Intendente Jesús Cariglino.

Siguen sucediéndose hechos de violencia y agresiones en la campaña electoral en Malvinas Argentinas, esta vez esgrimiendo a la luz del día armas de fuego y amenazando a mujeres que hacían propaganda electoral para el candidato a Intendente Leonardo Nardini.

Los agresores no tuvieron reparos en mostrar sus caras y exponer públicamente a su presunto jefe: El intendente municipal Jesús Cariglino.

El día sábado tres individuos se movilizaban en un utilitario marca Ford patente SGL-682 y las primeras amenazas las realizan en la calle Acevedo y Maza, de la localidad de Los Polvorines, En dicha oportunidad los agresores manifestaron que “Los voy a matar si no se van”, a lo cual las militantes que circulaban en un micro de propaganda se retiraron para evitarlos.

Las militantes se trasladaron entonces hacia Ruta 202 y 8, frente al Shoping “Terrazas de Mayo”, donde repartían golosinas a los vecinos. Nuevamente apareció la camioneta antes mencionada interrumpiendo el paso del micro. Del vehículo se bajan cuatro individuos, esta vez armados con armas de fuego y palos, y que a la voz de “Esto es de Cariglino” hicieron que las militantes se retiraran del lugar.

De las imágenes y fotos que las militantes aportan, podemos apreciar a los sujetos y a uno de ellos manipulando un arma de fuego. Según denuncian las militantes, los agresores fueron identificados como el “Gordo” Beto “Tatoo y Luis Méndez. La denuncia fue presentada por las militantes en la comisaría de Los Polvorines.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s