El cariglinismo ataco a militantes del Frente de Izquierda

ataque al FITAPCS. El cariglinismo ataco a militantes del Frente de Izquierda por hacer campaña electoral

En el día de ayer un grupo de militantes del Frente de Izquierda de los Trabajadores realizaban una actividad de campaña en las inmediaciones del predio municipal. El FIT denunció que “mientras esto ocurría irrumpió una patota que profiriendo insultos y amenazas intento expulsarnos del lugar, incidente que mereció el repudio hacia los matones y la solidaridad hacia los compañeros por parte de los vecinos que se encontraban en el lugar” afirma en un comunicado.

Este hecho se suma al ataque a militantes de la misma fuerza política (hace 5 días) y del Frente para la Victoria (también en Los Polvorines). El FIT esperaba la visita de su candidato a gobernador Néstor Pitrola en Los Polvorines.

“Alrededor de las 13hs habíamos desplegado una agitación con los materiales de campaña y además armamos una feria americana para recaudar fondos para la campaña financiera. Un rato después llegó un vehículo del municipio con dos hombres que se negaron a identificarse y procedieron a empujarnos y cargar las cosas que teníamos expuestas. Fue una situación muy violenta, hubo empujones, gritos y amenazas; fue la intervención de los vecinos, la que los puso en evidencia y frenó el amedrentamiento. Otra vez, las patotas de Cariglino, regimentan la vida política del distrito.” Explicó Claudia Pereyra, precandidata a Consejera Escolar por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda

El agravante esta vez, es el uso de los vehículos oficiales del municipio. Se trata del utilitario número 155, patende DEZ475 de la “Dirección de Inspecciones” de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s