11 candidatos a intendente de San Miguel y atomización del FpV

elecciones del 2015APCS. En san Miguel quedaron 11 candidatos a intendente con la atomización del Frente para la Victoria

El Intendente Joaquín de la Torre va por la reelección, luego de que sonara como candidato a gobernador del Frente Renovador y que Sergio Massa había prometido al electorado la eliminación de las reelecciones a los intendentes (Lo mismo ocurrió con Cariglino).

En el Frente para la Victoria se da una atomización producto de la falta de acuerdo por la candidatura a intendente, se presentaron Franco La Porta (Secretario de Servicios Públicos), Alfonso Coll Areco (Senador Provincial), Carlos Tapia (Subsecretario de Deportes de la Pcia. de Bs. As) y Bruno Baschetti (Concejal).

Por el PRO-UCR-CC se presenta Octavio Frigerio (Ex interventor de YPF e hijo de Octavio Frigerio referente del Movimiento de Integración y Desarrollo MID).

En el Frente Progresista no hubo acuerdo e iran a las PASO con dos candidatos, el docente Ricardo Grahmann (Libres del Sur) y Federico Vázquez González (GEN)

En el Frente de Izquierda de los Trabajadores también irán a las PASO. Como candidatos a intendente van, el docente Daniel Sierra (Partido Obrero) y Alejandra Cortell

En el Frente Popular irá como candidato a intendente Julio Batalla

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s