“Nosotros somos distintos, no especulamos ni saltamos” un Mensaje para Cariglino

massa y valdiviaAPCS. La lista “pura” del Frente Renovador de Malvinas Argentinas salió a pegarle duro a Jesús Cariglino

La llegada a última hora de Jesús Cariglino generó disgusto dentro del Frente Renovador local. Con una carta firmada el mismo día del cierre de lista Cariglino rompió con el PRO pidiendo el regreso al Frente Renovador.

Eso no significó que tuviera la exclusividad de la lista en Malvinas Argentinas y varias agrupaciones internas presentaron una lista del Frente Renovador “puro”. Lo tratan de especulador, oportunista y piden participar de las elecciones internas en las PASO del partido.

La lista de Valdivia reclama “Queremos participar en las elecciones internas del Frente Renovador para que sea la gente quien elija al mejor representante del Cambio Justo en Malvinas”.

Para diferenciarse de Cariglino la lista del Frente Renovador afirmó “Nosotros somos distintos, no especulamos ni saltamos, nos jugamos por un proyecto lleno de futuro y esperanza con un liderazgo politico que representa el cambio justo para la argentina que viene”, un mensaje dirigido al mandamás local.

Recordándole los errores políticos manifestaron “Hace días, cuando fuertes operaciones mediáticas intentaban bajar a Massa y muchos especuladores corrían a buscar cargos en otros partidos políticos, nosotros fuimos capaces de transformar la deslealtad en más compromiso y más esfuerzo para bancar a nuestro líder y defender el voto de la gente.

Firman el documento: Hector Valdivia: Frente Renovador Malvinas Argentinas, Mesa “Massa Presidente”, Agrupaciones; Perón Vive, Tercera Posición, Sumar, Conapo, Frente Universitario, Democracia Cristiana, Renovación Vecinal, Jóvenes con Massa, EPI, siguen las firmas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s