Casi se queda afuera: Cariglino se fue del PRO y volvió al FR

En el Massismo comparan a Cariglino con Pinocho...
En el Massismo comparan a Cariglino con Pinocho…

APCS. Casi se queda afuera: Jesús Cariglino se fue del PRO y volvió al FR en tiempo record

En una carta, Cariglino explicó las razones por las cuales se retiró y pidió permiso para entrar al Frente Renovador “Cuando la intransigencia estuvo en el Frente Renovador no dudé retirarme (En realidad lo echaron, VER NOTA). Nos popusieron ir al el PRO para construir una alternativa desde ese lugar. A partir de ello quise predicar por la unidad en ambas orillas” afirmó.

Construyó un relato de “unificador” entre el PRO-FR “Intenté hasta último momento generar un acuerdo, pero en las últimas horas, la soberbia de algunos, y la absoluta falta de una mirada federal, demostraron y me demostraron que era imposible” pero lo cierto es que en el “PRO-UCR: Limitaron a Cariglino a 5 distritos de la Primera Sección” y eso lo hizo retroceder pidiendo el reingreso al FR, pero simplemente como candidato a intendente de Malvinas Argentinas.

Lanzó su ira contra el PRO planteando que “Lejos de superar antinomias, algunos dirigentes del PRO las impulsan. Lejos de federalizar, el PRO se vuelca a dirigentes y candidatos “popularizados” desde la Ciudad de Buenos Aires, lejos de acordar, el PRO quiere imponer, y lejos de superar esa visión histórica con la que nació, bien lejos del peronismo, el PRO la profundiza”.

El mismo día que escribía esta carta, y sin terminar de vaciar su valija presento lista en el Frente Renovador, donde hace unos días había sido expulsado y vapuleado.

Ninguna sorpresa en la lista

Los Concejales de la lista cariglinista del Frente Renovador son: Diego Cariglino(Sobrino del Intendente), Carlos Herrera, Andrea Palavecino, Gómez, Marcelo Benites, Rafael Nieva, Roberto Di Marino.

Un comentario sobre “Casi se queda afuera: Cariglino se fue del PRO y volvió al FR

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s