Patota vinculada a Cariglino ataca a tiros y puñaladas

baleada patota cariglinoPatota de Cariglino baleó a embarazada

POR: Grupo Crónica
La mujer fue atacada a balazos por un grupo de salvajes vinculados al intendente de Malvinas Argentinas cuando intentaba defender a su marido. Su pareja y cuñado fueron apuñalados y ella quedó parapléjica.
20/06/2015 – 11:17

Noelia está embarazada de 4 meses. (Crónica/Pérez Ré)
Por Matías Resano
mresano@cronica.com.ar
Sin piedad alguna, un grupo de violentos atacó a balazos a una joven, embarazada de cuatro meses, cuando intentaba rescatar a su marido, apuñalado anteriormente, en la localidad de Grand Bourg.

La mujer, producto de las heridas, sufrió la pérdida de la movilidad en sus piernas y su maternidad corre serio riesgo. Los familiares de las víctimas vincularon a los agresores con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

El drama que padece Noelia García, de 25 años, se remonta a una denuncia efectuada por su familia contra un vecino en agosto de 2014.

A partir de entonces comenzaron una sucesión de acosos, amenazas y ataques por parte del acusado y su círculo íntimo, que tuvo su extremo más sangriento el viernes 12 de junio pasado.

En aquella noche Gabriel Carabajal, de 22 años, cuñado de Noelia caminaba en la intersección de Py y Descartes, en la localidad de Grand Bourg, cuando fue increpado por el denunciado y dos de sus hermanos.

“Me cruzó este muchacho Alan y me dijo “vení acá gato de m…, vas a pagar la denuncia que me hiciste”, reveló Gabriel.

En consecuencia fue sometido a una feroz golpiza, razón por la cual regresó a su casa en busca de auxilio. Al observar su estado, su familia salió a la calle a ver qué pasaba. Pero ya en la vereda fueron cercados por los violentos, que portaban armas blancas y de fuego.

A pesar que rogaban “váyanse, no queremos líos”, Maximiliano, de 25 años, hermano de Gabriel, sufrió tres cortes en el pulmón, bazo y espalda.

Por lo tanto, Noelia intentó rescatar a su marido pero en ese instante recibe un impacto de bala en su médula ósea.

“Fue Débora Rodríguez quien disparó, pero también participaron Juan, Luis y Alicia Medina, Miguel Angel Di Paolo. Son gente que están con el intendente Jesús Cariglino”, reveló a “Crónica” Daniela, concuñada de la joven embarazada de cuatro meses.

A su vez, agregó “en la casa de esa gente funciona una unidad básica de Cariglino y hasta nos dijeron que esto lo arreglarían con el intendente”.

A pesar de tanta sangre derramada, sólo Débora Rodríguez fue detenida, en tanto Noelia quedó parapléjica y su gestación corre serio riesgo. Al respecto, su suegra, Nélida Suárez, precisó: “Ella está estable pero sí se complica su salud van a priorizar su vida por sobre el embarazo. Nos dijeron que no nos hagamos esperanzas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s