Massa: Tras la fuga masiva del Frente Renovador ¿En San Miguel anuncia repliegue a la provincia?

massa macriAPCS. Tras la fuga masiva, la dirigencia del Frente Renovador se reunirá hoy en San Miguel

Sergio Massa, se reunirá a pleno mañana en San Miguel y, en ese marco, habrá una noticia que va a asombrar”, afirmó la precandidata a gobernadora bonaerense Mónica López.

Según precisó la diputada provincial, del cónclave, que se realizará a partir del mediodía, participarán “todos los legisladores nacionales, los provinciales y los intendentes” del Frente Renovador.

“Todos estamos a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar mañana”, consignó la dirigente del Frente Renovador, lo cual alimentó las especulaciones generadas en los últimos días en torno al futuro de Massa.

La mayoría de esas versiones dan cuenta de la posibilidad de que, tras el éxodo de dirigentes hacia el PRO y el Frente para la Victoria, el ex intendente de Tigre dé un paso al costado en su carrera presidencial para sumarse a la alianza construida entre Mauricio Macri, Elisa Carrió (CC) y Ernesto Sanz (UCR), y, en todo caso, competir por el sillón de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, en las declaraciones que formuló esta mañana a radio Del Plata, si bien hizo alusión a un “lanzamiento ‘guau’”, Mónica López desestimó esa escenario al indicar que se trataría de “una competencia mediocre” luego de ser precandidato presidencial.

“Tan fácilmente no lo van a llevar a Sergio a una competencia mediocre, donde el hombre fue precandidato a presidente y tiene una buena intención de voto, más allá de lo que diga el establishment”, sostuvo López, quien, incluso, afirmó que, “en la calle, la gente le está reclamando a Sergio que no se baje” de la carrera presidencial.

“Mañana viernes al mediodía tendremos la posibilidad de juntarnos todos los legisladores nacionales, los provinciales e intendentes en San Miguel y dicen que va a haber un lanzamiento ‘guau’. Todos estamos a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar mañana porque es una noticia que va a asombrar”, reveló.

En ese marco, cuando le preguntaron si se trataba de alguna novedad en relación a la postulación de Massa, la dirigente del Frente Renovador respondió que “se supone que sí” porque -indicó- “de eso” se va a “discutir mañana”.

De todas maneras, subrayó que “las cuestiones de la política siempre se resuelven a último segundo” y que “nadie anticipa la jugada política antes de tiempo porque deja abierta una puerta para que los otros especulen”.

De hecho, recordó que, “en el 2013, Sergio decidió ser candidato a diputado nacional a último momento”, y sostuvo que, en esta ocasión, el plazo para la inscripción de alianzas de cara a las PASO vence el miércoles próximo, mientras que el cierre de candidaturas será el 20.

Por otro lado, Mónica López no ahorró críticas hacia Clarín y le endilgó a ese diario la supuesta intencionalidad de forzar un paso al costado de Massa en su precandidatura presidencial.

“Acá hay un juego a dos bandas donde el establishment ya eligió: a (Daniel) Scioli o a (Mauricio) Macri”, afirmó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s