Volvió Zúccaro al Frente para la Victoria y se espera el pase de Katopodis

zuccaro scioliAPCS. Tal como lo habíamos anunciado hace dos semanas el intendente de Pilar regresa al Frente para la Victoria

“La Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández muy amablemente me dio la bienvenida y preguntó por mi salud a quien agradezco el gesto” escribió Humberto Zuccaro declarando su regreso.

De la mano de Anibal Fernández y Daniel Scioli el intendente de Pilar abandonó el Frente Renovador de Sergio Massa. De esta manera le quedan cada vez menos casilleros en la primera sección electoral y el Frente para la Victoria se prepara para ganar en primera vuelta luego de las PASO.

Zúccaro dio sus explicaciones informando su regreso “La candidatura de Sergio se fue amesetando y ya habíamos quedado que la decisión la íbamos a tomar el 25 de mayo”. Sobre su abandono del Frente Renovador agregó “siempre fui parte del PJ, no podía jugar en contra del peronismo. Sé que puedo aportar mi granito de arena para que el Frente para la Victoria gane en primera vuelta”.

Desde su Twitter escribió que el “Gob. @danielscioli se comunicó desde Córdoba para brindarme su apoyo. Por pedido, convicción y decisión apoyo su precandidatura a Presidente”. Dijo además “Esta decisión es por escuchar a los militantes, estar convencido: Primero está Pilar y nunca seré artífice de una derrota del Peronismo”..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s