El PRO de José C. Paz ataca por redes sociales a periodista de esa localidad

pedro birroAPCS. El Periodista Pedro Birro denuncia ser atacado en las redes sociales por candidato del PRO Ezequiel Pazos

La denuncia fue publicada en el periódico “Noroeste del Conurbano Bonaerense” y señala a Ezequiel Pazos Verni, y otros dos seguidores Matias y Alexis. “Esta manga de sinverguenzas están excediendo todos los límites con sus faces truchos” escribió el periodista.

Para Birro, Pazos Verni es un “transplantado” a José C. Paz “como colonizador, por el partido PRO de Mauricio Macri, junto a otros importados que responden a los nombres de Matías y Alexis”. Los acusó además de golpear “a mujeres de su mismo palo político, como denunciara Eugenia Narváez de Unión-Pro”,

“El matar al mensajero es un viejo estilo fascista y antidemocrático”, escribió en su diario, “donde atacan al que comunica los hechos que ellos mismos realizan. Ese es el estilo de esta patota supuestamente política, aunque no son más que unos tilingos importados para una aventura que les está quedando grande” afirmo.

Repudiamos el accionar de estos grupos y va la solidaridad de todos los que hacemos la Agencia Popular de Comunicación con el periodista y medio que dirige.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s