Concejales cariglinistas mandan a archivo los pedidos de sus vecinos

ferrauAPCS. El Sub-Bloque del Sciolismo presento proyectos avalados por los vecinos de Pablo Nogues y Tortuguitas que fueron enviados al archivo por los concejales cariglinistas.

El Sub-Bloque Sciolista (Dentro del Frente para la Victoria) presento proyectos con pedidos de los vecinos de los Barrios La Cabaña (Pablo Nogues) y Tortuguitas donde solicitan un semaforo, la reparación de calles y hacer doble mano a una de las colectoras de la Ruta Panamericana.

El pedido del Barrio la Cabaña tiene que ver con los accidentes que tiene como potenciales víctimas a los padres y alumnos de las escuelas 31 y Jesús Maria. Por ello solicitan un semáforo en la calle Maure y Stephenson.

En otro de los pedidos se reclama el mantenimiento de las calles que se encuentran en mal estado. Estas son: Misiones entre Directorio y Moreno; y Moreno entre Misiones y Olivos.

El último pedido corresponde al Barrio Panamericana y tiene que con el reclamo de doble sentido de la colectora Ruta Panamericana Fragata Heroína hasta Libertador General San Martín.

Todos los pedidos fueron enviados a archivo por el blogue cariglinista, y en especial por los concejales de dichas localidades: Figueroa y Gualmes (Pablo Nogues) y Rubiera y Herrera (Tortuguitas)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s