Alarma en el Frente Renovador, posibles nuevas fugas en Pilar y San Martín

ZUCCARO MASSAAPCS. Las fugas de intendentes en el Frente Renovador parece no tener fin, dos intendentes analizan la salida en breve

Fuentes cercanas al Frente para la Victoria informan que ya estarían gestionando su salida al Frente para la Victoria, los intendentes Humberto Zúccaro(Intendente de Pilar) y Gabriel Katopodis(Intendente de San Martín). En el caso de Pilar, habrían tomado contacto con legisladores que harían el puente para el regreso de Zuccaro.

De esta manera se sumarían a otros intendentes que abandonaron el FR como Sandro Guzmán que partió al Frente para la Victoria y Cariglino, este último todavía no formalizó su partida al PRO.

La huida de los intendentes del FR al Frente para la Victoria (FpV) tiene un fundamento en las encuestas. El FpV ganaría las elecciones presidenciales del 25 de octubre próximo por una diferencia de más de 15 puntos, si los comicios se realizaran hoy, de acuerdo con una encuesta de opinión realizada en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a esta encuesta Daniel Scioli, se ubica primero con el 25,69% de los votos, seguido por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri con el 23,55%, en tercer lugar aparece Massa 18,55%, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo (FpV) con el 9,99% y Margarita Stolbizer con el 7,85% de los votos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s