Los Cariglinos expulsados por “ambiguedad y falta de compromiso”, lo llaman “Judas”

cariglino expulsadoAPCS. El Frente Renovador expulsó a Cariglino y desertó Giustozzi, ambos ex-precandidatos a gobernador

El Frente Renovador expulso a Cariglino luego de que este mostrara constantemente diferencias y una construcción casi paralela al partido que le diera alojamiento momentaneo, luego de su paso por varios partidos nacionales. Socarronamente en el partido massista lo llaman “Judas” Cariglino.

También expulsaron unánimemente a Roque Cariglino del bloque de Senadores Provinciales por “la ambigüedad y la falta de compromiso para con el bloque”. Los senadores que ya no pertenecen al bloque Frente Renovador son Roque Cariglino(Destino incierto), Roberto Costa(¿PRO?), Baldomero Cacho Álvarez(Frente para la Victoria) y Alfonso Coll Areco(Frente para la Victoria).

Luego de la llegada de Francisco De Narvaez, la suerte de Cariglino estaba escrita. Su campaña como pre-candidato a gobernador no medía en las encuestas y algunos sondeos lo ubicaban por debajo del Partido Obrero. Algunos sitúan su destino en el partido neoliberal de Mauricio Macri, con quien comparte dichos principios ideológicos, pero hasta el momento no emitió opinión.

El habla de que se habría “ido” de la fuerza antes de que lo echaran, pero lo cierto es que su expulsión trascendió antes que su supuesta “partida”. En el orden local no fueron tomados por sorpresa, varios concejales oficialistas le habrían dicho en su oficina que debía retirarse y bajar su candidatura. El temor de que no esté como candidato a intendente, producía el temor a perder la intendencia y ni Roque ni Diego eran de los preferidos para la sucesión.

El próximo destino sería el PRO, aunque algunos hablan de un supuesto sondeo con el Frente para la Victoria para un regreso no muy prometedor. El kirchnerismo resiste su vuelta y en el PRO existe recelo de su prepotente accionar. Los pre-candidatos a intendente del PRO Albi Czerni y Patricia Vásquez han continuado sus campañas sin mencionar un posible pase a dicha fuerza.

 

 

 

Un comentario sobre “Los Cariglinos expulsados por “ambiguedad y falta de compromiso”, lo llaman “Judas”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s