“Leo” Nardini: “Nosotros vamos a levantar las verdaderas banderas peronistas en Malvinas Argentinas”

Leonardo nardini candidatoAsí lo afirmó el precandidato a intendente en el distrito por el FPV, Leonardo Nardini durante el homenaje del natalicio de Eva Perón en la Ciudad de Grand Bourg.

“Acá en Malvinas Argentinas buscamos ser solidarios pero sobre todo peronistas, y eso hay que agradecerlo a la compañera Eva Perón”, fueron las palabras de Leonardo Nardini en el encuentro que se llevó a cabo junto a los militantes peronistas malvinenses. El homenaje que se realizó este jueves por la noche en el Centro Cultural “Casa de la Juventud ” fue en el marco del natalicio N° 96 de Eva Perón.

El pre candidato a intendente en Malvinas Argentinas no sólo remarcó la importancia de la figura de Evita en la construcción de la historia Argentina, es decir, en la reinvidicación de la mujer a través del voto femenino; sino también en el fundamento de su manera de gobernar, bajo la premisa que “donde hay una necesidad, hay un derecho”. “Por eso, nosotros nunca vamos abandonar las banderas del peronismo sino todo lo contrario, nosotros vamos a levantar las verdadera banderas peronistas en Malvinas Argentinas”, dijo Nardini.

En cuanto a los fundamentos de su proyecto para gobernar el distrito, el pre candidato aseguró que “cada actitud y paso que damos en el distrito forma parte de la justicia social; y eso, no lo hace cualquiera sino que la venimos luchando en el distrito”. “Esta doctrina se fue trasladando y, a pesar que nosotros buscamos hacer una nueva política para los vecinos, las bases siempre van a ser las peronistas; y somos justamente nosotros los encargados de transmitirla en Malvinas Argentinas”, agregó Leonardo Nardini.

Para finalizar, Nardini concluyó que “en honor al legado que Evita nos dejó, el espacio político del Frente para la Victoria es consecuente con la doctrina peronista porque tenemos lideres como la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la Ministra de Desarrollo, Alicia Kirchner”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s