«San Miguel desperdició incorporar 380 nuevos policías» afirmo Coll Areco

coll arecoAPCS. El Senador Alfonso Coll Areco salió a pegarle duro a Joaquín de la Torre por la Seguridad, se habría pasado al Sciolismo y presenta pre-candidatura a intendente por ese espacio.

El Senador que milito junto al intendente en el Frente Renovador se habría pasado al Frente para la Victoria (Ver Twitter de @albertodefazio) para alinearse junto al gobernador Daniel Scioli en su carrera presidencial.

San Miguel cuenta con 296 efectivos y según Coll Areco «desperdició incorporar 380 nuevos policías» que de esta manera duplicaría el plantel policial.

Según el Senador «La ley, que no es perfecta, pero que es una buena ley, aporta efectivos (policías) a San Miguel le aportarían 380 nuevos efectivos» sobre la misma cuestión afirmo que «El Intendente dijo que no, debe pensar que vivimos en Alaska»

«Estuvo dos anos despotricando contra el gobernador diciendo que no se hacía cargo de la seguridad, llega la ley y dice que no» afirmo al canal de noticias C5N.

Sobre la gestión municipal marco su diferencia diciendo que «hay un desgaste muy grande, y la ciudad necesita oxígeno, necesita políticos profesionales y necesita gente con ganas de trabajar» y remato «No se puede administrar un municipio como un Club».

Alfonso Coll Areco es tataranieto de un intendente del viejo municipio de General Sarmiento, fue Jefe de Gabinete y hoy es Senador Provincial. Es empresario de publicidad y padre de 4 hijos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s