El Diputado Depetri ponderó la estatización de los FFCC

depetriAPCS: “La Presidenta ratifica la decisión de poner el Estado del lado de los intereses del pueblo” Manifesto Edgardo Depetri

Lo afirmó el diputado nacional y titular de la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, Edgardo Depetri (Frente para la Victoria), en referencia a la ley que recupera los ferrocarriles.

Al celebrar la sanción de la ley por la cual se crea la empresa Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, aprobada ayer por el Senado, Depetri sostuvo que “cada estatización del gobierno significó mayor inversión social y mayor eficiencia en la gestión” y aseguró que “lo podemos hacer hoy porque hay un país que ha desarrollado su industria nacional y hay millones de trabajadores incorporados al consumo”.

Puso como ejemplo la estatización de la empresa AYSA, al recordar que “había incumplido con el pliego de inversiones, ponía en riesgo la seguridad de la población y tenía tarifa dolarizada” y sostuvo que hoy “es una de las empresas más importantes que construyó plantas de tratamiento de residuos cloacales, amplió su red a millones de habitantes y tiene tarifa social”.

“El gobierno de Cristina ratifica con esta estatización la decisión de poner al Estado del lado de los intereses del pueblo argentino”, enfatizó el diputado del FPV en declaraciones a Télam.

Destacó en ese sentido que “las empresas claves emblemas para desarrollo autónomo, nacional con trabajo e inclusión social están recuperadas” y afirmó que “esto es gracias a que hay un Estado que se hace cargo y que promueve una construcción armónica entre el mercado y el sector público, priorizando el crecimiento con más derechos”.

“Es el peronismo del siglo XXI y esto es una realidad que lo demostramos con cada acción de gobierno”, concluyó Depetri.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s