El massismo usa las mismas estrategias de las que se queja

uso politico massismoAPCS. El Massismo se queja del presunto uso de los niños en campaña, pero sin embargo imitan la estrategia sin autocrítica

Fue durante la reinauguración del velodromo de San Miguel,donde estuvieron presentes Sergio Massa, Joaquín de la Torre y Jesus Cariglino. En la imagen se puede ver claramente a un sacerdote, Massa y Cariglino frente a un niño que en su espalda tenía el logo de campaña del Massismo «+A2015».

El intendente Cariglino publico la imagen en su perfil de Facebook y el kirchnerismo salio a recordarle la crítica de que Unidos y Organizados utilizaba a los niños.

En el mismo señala que «Estuve acompañando al intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, junto al candidato a presidente Sergio Massa, a los diputados Francisco de Narváez, José Ignacio de Mendiguren y Liliana Schwindt y a los intendentes Gabriel Katopodis y Carlos Selva en la reinauguración del Velódromo Municipal del Polideportivo Bella Vista. Pasamos una muy productiva tarde junto a los compañeros del Frente Renovador. La unión y el compañerismo nos ayudan a seguir adelante».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s