Joven «viuda negra» es atrapada en Tigre

viuda negraAPCS. Detienen en Tigre a una joven «viuda negra» que robo a una víctima con dos cómplices.

Según fuentes policiales, la mujer seducía a su víctima por internet, coordinaba un encuentro sexual en el domicilio de su víctima y luego los dormía con psicofármacos. Una vez que se dormía, aprovechó la situación para abrir la puerta a sus cómplices para robarle sus pertenencias.

La «viuda negra» es una joven de solo 21 años de edad y quedó detenida en el partido de Tigre, acusada de dormir con psicofármacos a un hombre de 39 años y robarle todas sus pertenencias.

La investigación policial comenzó tras la denuncia radicada por la misma joven «viuda negra», que manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un hombre, dos individuos entraron al lugar, robaron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron en un auto y la dejaron en cercanías de Villa Fiorito. Al notar incoherencias en el relato de la mujer, los uniformados decidieron ir al lugar donde ocurrió el hecho que fue denunciado con el objetivo de entrevistar al dueño de la vivienda.

El hombre contó que había conocido a la joven 15 días atrás por internet y que, luego de haber tenido un encuentro sexual en Capital Federal, la joven propuso otra cita en el departamento de él, ubicado en Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre. Fue entonces cuando la mujer le habría preparado un trago a la víctima, que bebió con plena confianza y a los pocos minutos le produjo malestar y posterior estado de inconsciencia.

Al despertar, el hombre se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos sujetos, que lo golpearon brutalmente y se llevaron dos televisores LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos. El hombre dijo que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la mujer, ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro.

Tras escuchar a la víctima, se dispuso la detención de la mujer que al momento de ser aprehendida se quebró en llanto y habría confesado haber drogado a la víctima con Alplax. Además, la joven habría confesado que dejó entrar a dos amigos de ella a la casa para que cometieran el robo.

El operativo estuvo a cargo de oficiales de la comisaría 1era de Tigre y la causa tramita ante la Fiscalía en turno del distrito. La Policía continuaba buscando a los dos cómplices del hecho, que fueron señalados por la joven detenida.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s