Leonardo Nardini propuso cerrar todos los prostíbulos si gana en octubre

leo nardiniAPCS. En el marco de un acto por el día de la mujer, Leonardo Nardini lanzo sus primeras propuestas de campaña

El pre-candidato del Frente para la Victoria Leonardo Nardini lanzó públicamente sus primeras propuestas de campaña. Lo hizo ante un multitud que pobló la calle Francisco Segui y el Callao de Grand Bourg

Del acto participaron alrededor de 5.000 mujeres que fueron agasajadas con músicos y baile en el escenario. También sortearon regalos para las mujeres presentes

Allí Nardini, saludó a cada una de las vecinas que se acercaron a su fiesta y cuando tomó la palabra en el escenario expresó “Hoy como siempre homenajeamos a las mujeres que son el pilar fundamental de la familia y que a día a día gana mayor protagonismo en la sociedad”.

También hizo eje en su propuesta de salud “Porque creemos que la salud es fundamental para nuestra querida Malvinas Argentinas trabajaremos para su descentralización, cada localidad contará con una sala de atención médica, con profesionales de la salud y una ambulancia en los casos de emergencia”, haciendo una contraposición con el sistema centralizado del Intendente Cariglino.

También elogio el rol de presidenta y mujer de Cristina Fernández al manifestar que “Estoy orgulloso de militar y pertenecer en un país liderado por una mujer, que es la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner que nos da continuamente políticas de inclusión en beneficio de cada uno de los argentinos, y en nuestro caso de los malvinenses”.

La propuesta mas dura vino con la cuestión de los prostíbulos: “la cosificación de la mujer y la trata serán desterradas de Malvinas Argentinas cuando el 10 de diciembre no dejemos ni un solo prostíbulo en pie en todo el distrito”. Ante sus dichos, las mujeres aplaudieron arduamente.

Hace más de cien años que se conmemora el Día de la Mujer en todo el mundo en reconocimiento a su lucha por sus derechos, por la igualdad de oportunidad en el mercado laboral, por su participación en cargos públicos. Hoy, este emprendimiento femenino se renueva y las mujeres malvinenses cuentan con el apoyo y la solidaridad de Leonardo Nardini para lograrlo.

Acompañaron a Leonardo Nardini en su acto, el Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona; el Director del CEA (Centro de Atención Ciudadana) de Malvinas Argentinas, Ariel Andrada y los concejales del Frente Para la Victoria en el distrito: Eliana Balmaceda, Valeria Ciacera, Mario Chamorro y Mariana Zuccarini.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s