El Frente Transversal organiza la «Consejería de Salud Sexual»

concejeria de salud sexualAPCS. El Grupo Jauretche del Frente Transversal organiza la «Consejería de Salud Sexual» en Malvinas Argentinas

Organizado por la Secretaría de Salud del Frente Transversal y el Grupo Jauretche (FTNyP-CTA) en Grand Bourg, avanzan en el armado de la Consejería de Salud Sexual de Malvinas Argentinas.

La propuesta avanza sobre la orfandad de políticas de prevención de la salud en Malvinas Argentinas y se muestra como «alternativa a la propuesta mercantilista y mafiosa del Intendente Municipal Jesús Cariglino» afirman sus organizadores.

El objetivo final de la propuesta es armar la «Escuela de Promotores de Salud de Malvinas Argentinas» para todos los vecinos y vecinas del distrito y una «herramienta esencial para la construcción de una sociedad mas justa». Estos promotores recorreran el distrito haciendo operativos de salud solidarios en los sectores mas necesitados

Próximamente darán a conocer los talleres que serán publicitados por la página de la organización Grupo Jauretche (FTNyP-CTA)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s