¿Vandalismo o violencia política en Malvinas Argentinas?

cartel leoAPCS. Una gigantografía del pre-candidato a Intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria apareció destruida en la tarde de hoy.

La publicidad gráfica estába ubicada en ruta 202 al 5554 entre Pelagio Luna y Monseñor D´Andreas, en el barrio San Marcelo de la localidad de Adolfo Sourdeaux. A 236 días de las elecciones generales que definirán un nuevo intendente en el distrito, un hecho repudiable volvió a ocurrir en Malvinas Argentinas. En la tarde de ayer un cartel que alentaba la candidatura de Leonardo Nardini a Intendente fue destrozado por desconocidos en ruta 202 al 5554 entre Pelagio Luna y Monseñor D´Andreas del barrio San Marcelo de Adolfo Sourdeaux.

Sobre este grave hecho Leo Nardini manifestó: “Estos hechos son repudiables desde todo punto de vista y dan muestra del crecimiento que estábamos teniendo de cara a las elecciones de octubre, crecimiento que sin dudas molesta a cierto sectores”. En el mismo sentido afirmó que: “Esto nos da más fuerza para trabajar por el cambio en Malvinas Argentinas, somos una fuerza que se está afianzando y no nos van a acobardar con este tipo de hechos”.

Por su parte, el referente del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas y ex candidato a intendente, Luis Vivona se refirió a este hecho como “lamentable” y recordó los sucesivos actos que fueron repudiables durante la campaña electoral de los años 2007, 2011 y 2013. “Una vez más, el poder municipal imponiendo su metodología de intolerancia hacia los sectores que no piensan igual que ellos”, comentó.

Además, Vivona pidió detener estos hechos que “van contra la democracia en Malvinas Argentinas”. Y agregó: “En el distrito queremos y necesitamos manifestarnos libremente sin atropellos por parte de los que disienten, por eso, esperemos que esta campaña electoral sea en base de la democracia como se merece el pueblo malvinense”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s