Cariglino apoya y participará de la marcha de fiscales opositores del 18F

Cariglino y los marchantes de malvinas argentinasAPCS. Se sigue politizando la marcha opositora de los fiscales el 18 de febrero y cariglino será parte del convite

Según el intendente-precandidato a gobernador del Frente Renovador «El pésame que la Presidente de la Nación y el Gobierno todo le negaron a las hijas y familia del Fiscal Alberto Nisman les será brindado por la gran mayoría de los argentinos el próximo 18 de Febrero». Así abre una nota que lleva su firma, en el ya tradicional espacio que Infobae le cedo o ha vendido al intendente..

Las causas de la marcha para el intendente son que «Se apresuró la Presidente de la Nación en acusar un suicidio, para inmediatamente después denunciar un homicidio. En ambos casos, sin dar razón de sus dichos. Contrasta tanta incontinencia verbal para opinar y entrometerce en una causa judicial» afirma en la nota que lleva su firma.

Para el intendente valoró a los fiscales marchantes y desmereció a los que no marchan con ellos «es muy importante la valiente actitud que han tenido los fiscales y jueces de cara a la sociedad , que no solo han expresado sus miedos, sino que al mismo tiempo han transmitido confianza y compromiso en su gestión. A excepción de ese pequeño grupo que integra lo que se conoce como “Justicia Legítima” que lidera Gils Carbó».

Reafirmo su apoyo a la marcha opositora de los fiscales y planteo su participación «Por ello, hoy más que nunca es una obligación de todos nosotros acompañar la marcha de jueces y fiscales, para rendir el justo homenaje que el fiscal Alberto Nisman se merece, y dar el pésame a su familia que este Gobierno les negó. Como un ciudadano más, sin título ni cargo, por supuesto que allí estaré».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s