Volvió el Diputado San Pedro al Frente para la Victoria ¿También Dario Giustozzi?

MARIANO SAN PEDROAPCS Por Jorge P. Colmán. Comienza a derrumbarse el edificio massista de la provincia de Buenos Aires, a la salida de Gustavo Posse se le suma Mariano San Pedro ¿También Darío Giustozz?

Con el regreso del Diputado Mariano San Pedro al Frente para la Victoria (viene del Frente Renovador) hay una versión muy fuerte que habla del regreso de Darío Giustozzi, el hombre fuerte de Almirante Brown al Frente para la Victoria. San Pedro es hombre muy cercano a Giustozzi y hijo de Aldo San Pedro (Intendente del FpV), en su «documento de retorno» expone varias de las razones/diferencias con Sergio Massa y su estrategia de crecimiento.

La llegada de Francisco de Narvaez y otros «pre-candidatos» a gobernador hicieron sonar las alarmas y posibles quiebres del Frente Renovador. Según San Pedro «La política de crecimiento del espacio no pude asemejarse a un mercado de pases futbolístico, donde se empieza por querer traer al refuerzo más llamativo y se termina incorporando al que se “tiene a tiro” con casi obvia referencia al acaudalado empresario y precandidato de Narvaez y tal vez (casi con seguridad) al archirival de Darío Giustozzi: Martín Insaurralde.

Haciendo historia pone el acento en las alianzas políticas «Ya en el cierre de lista (el día del cierre, no antes) nos vimos sorprendidos por la incorporación de dirigentes del PRO, en principio figuras emblemáticas, llegando a la decisión final de incluir personas de menor nivel de conocimiento. Tratando de esconder, en alguna medida, un acuerdo que a algunos nos resultaba inverosímil. No es con afán de estigmatizar al PRO o a su jefe Mauricio Macri, pero claramente si hay una fuerza política con la que no coincidimos en prácticamente nada, es con ellos» afirmo.

El límite para algunos hombres del massismo es el PRO, pero también incide sobre quienes, desde el poder económico, señalan como «el candidato» para suceder a Cristina Fenrández de Kirchners. En estos días vamos a ver como, desde el Frente para la Victoria y el PRO, van a ir «desguazando» el armado de Sergio Massa, un armado que contó con la protección mediática de los grupos corporativos, pero que decididos sobre Mauricio Macri van a ningunearlo hasta la asfixia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s