Buscan testigos de un maltrato en la línea 448

linea 448APCS. Elsa es una persona mayor de edad y sufrió maltrato en la línea de transporte 448, buscan testigos del echo.

Sucedió el domingo 18 de enero a las 17 hs. aproximadamente, en el recorrido de Grand Bourg a Del Viso, una parada antes de la Iglesia Itatí (Cura Brochero y Uruguay).

Según relata su hija, Andrea estaba bajando del colectivo cuando el chófer frena bruscamente, haciendo que caiga al suelo, lo cual le produjo lesiones de cierta magnitud. Según Guillermina Fernández “mi mama se acuerda de lo que le paso en el colectivo y llora, se angustia mucho”

Guillermina nos relata que Andrea le había pedido al chófer poder bajar en esa esquina “porque había llovido y había barro, (esto) al parecer esto no le gusto”. Luego, cuando “ella iba bajando los escalones, le dijo que tenia que bajarse por la puerta de atrás, porque si le pasaba algo el debía pagar por el accidente”. Andrea es discapacitada y usa bastón, pero cuando bajo, “debido a los sacudones y golpes bruscos (con el colectivo), quedo prácticamente tirada en la vereda sin que nadie la auxiliara”.

Luego de caer Guillermina relata el diálogo de Andrea con el chófer “ella lo único que le dijo al colectivero fue -señor disculpe y gracias- siendo que la maltrato”. Hoy Andrea, luego del accidente “ademas de los moretones y desgarros, tiene mucha angustia” por lo ocurrido.

Su familia busca testigos del echo, ya que debido a que es discapacitada, no tiene boleto para identificar la unidad de transporte de la línea. Para comunicarse solo deben hacer click en el nombre de Guillermina Fernández, ingresando de esta manera a su perfil de facebook.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s