“Salvemos al Club San Miguel” lucha contra la quiebra del club

salvemos al club san miguelGBAN. “Salvemos al Club San Miguel” es una inciativa que busca salvar de la quiebra al Club Atlético San Miguel

Desde la rede social Facebook surge la idea y el perfil de “Salvemos al Club San Miguel”, un grupo de jóvenes hinchas del “Trueno Verde” que lucha contra la quiebra del club y festeja el ascenso del club a la 1ra C.

Es un grupo que se autogestionó y formo una ONG de hecho, que vendiendo remeras de diseño propio, junta fondos que van directamente a un fideicomiso para levantar la quiebra del club San Miguel. Tienen entre 20 y 30 años, son la generación que por primera vez “vivió el ascenso del club” luego de una crisis que parecía terminal.

Eran los tiempos en que el intendente Jesús Cariglino no habilitaba el club y no se podía recaudar dinero por entradas. Hoy forman parte de una generación que lucha y se apresta a formar parte de la historia del casi centenario club.

Alejados de algunos sectores políticos que pretende dividir el club y con dificultades para llevar adelante sus propuestas, han logrado el apoyo de la hinchada. Hoy se encuentran de festejo y “van por mas” para salvar el club cuya deuda calculan en 1.000.000$.

APCS les hizo un reportaje exclusivo en el club que tiene ansias de seguir creciendo;

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s