“Salvemos al Club San Miguel” hizo su primer depósito

yo colaboreGBAN. Los jóvenes hinchas del Facebook“Salvemos Al Club San Miguel” hicieron su primer aporte para saldar la deuda

El martes hicieron el primer depósito para pagar la deuda del Club Atlético San Miguel en la cuenta de ahorro del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Sucursal San Miguel) por la suma de $18.000,00. Este dinero se obtuvo de la venta de remeras del club, diseñadas y comercializadas solidariamente por el grupo.

El grupo pretende seguir alentando a los seguidores del Club para que, solidariamente ser receptores, de cualquier tipo de donación y prometen que va a ir “directo para el pago de la quiebra”. Según “Salvemos al Club San Miguel” “…La idea es que mensualmente nos comprometamos a depositar la suma que pueda cada uno, la cual vamos a estar recibiendo ya sea en el Complejo o en la Sede…”

Próximamente realizaran una charla para comentar el trabajo y las acciones a realizar. Comunican además el número de la cuenta de ahorro es 5044-532832/2 CBU 0140109303504453283225.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s