Mejoras en el Club El Cruce y el creciente negocio del box

club-el-cruce-frente-300x199GBAN. El Club El Cruce inicia obras con apoyo del Municipio de Malvinas Argentinas.

Las obras a realizar en el club fueron descritas por el Subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros “hemos empezado hace aproximadamente cuarenta días. Son 15 m2. Con esta obra vamos a poder cubrir la necesidad y la demanda que nos pide la gente. La idea es poner boxeo arriba, en el tercer piso; y en el segundo piso hacer todas actividades de bicicleta, fitness y trampolín”, además de “la colocación de un nuevo piso de porcelanato antideslizante para la cancha de futbol, hockey, vóley y handball.

El Club El Cruce viene realizando importantes combates de box organizados por la empresa “Argentina Boxing Promotions” que realiza eventos y veladas de Boxeo. Su dueño sería Mario Margossian, el mismo que forma parte (o al menos lo era) de “Producciones Boxisticas Internacionales S.R.L.”, “Mario Margossian Producciones S.R.L.” y fue representante del boxeador “Chino” Maidana, aunque con este termino muy mal (Ver denuncia 1 y denuncia 2).

La mayoría de las transmisiones las realiza TyC Sports del Grupo Clarín. El municipio de Malvinas Argentinas es otro de los promotores y se puede apreciar en todas las publicidades que llevan la firma del Intendente Jesús Cariglino.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s