Bochorno: El Frente Renovador de Tigre reconoce su fraude en el voto del “muerto”

CALLEJONGBAN. Luego de una bochornosa sesión, el Frente Renovador de Tigre reconoce el voto de un muerto y vuelve a sesionar el 29 de diciembre

Hace unos días publicamos “En Tigre los muertos votan en el Concejo Deliberante” y dábamos cuenta de que en la sesión donde votan mayores contribuyentes voto Angel Callejón, que murió hace 5 años. En su lugar voto Jose Alberto Vendramin, un allegado al Frente Renovador de Sergio Massa.

El Frente Renovador reconoce el “error” en la escandalosa sesión y realizaría una nueva el lunes 29 de diciembre.

Desde el Frente para la Victoria sostienen que, lo que el Frente Renovador pretende con esta nueva votación es que se apruebe, a como dé lugar, la suba de tasas en 2015, con una proyección de hasta un 40% y justificar su maniobra como un mero “error administrativo”.

Al igual que Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires, proyectan un aumento desproporcionado de los impuestos municipales. Sobre la cuestión el Frente para la Victoria propuso que el nuevo proyecto se vote “sin aumentos que afecten el poder adquisitivo de los vecinos, a diferencia del proyecto actual que propone subas que exceden cualquier medición de la inflación pública o privada y no tienen justificativo alguno”.

En un vídeo, el Frente para la Victoria denuncio la utilización de patotas para impedir el ingreso a la sesión donde “el muerto voto” y se prepara el terreno para un tarifazo de las tasas municipales en Tigre. Ver vídeo:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s