Tigre se moviliza contra la inundación y los barrios privados

tigre inundadoGBAN. Los damnificados por la inundación en Tigre se movilizan en reclamo de la prohibición de nuevos barrios privados

Vecinos e integrantes de la “Asamblea de Inundados del municipio de Tigre” se movilizarán el próximo domingo para exigir, entre otras demandas, que se prohíba la construcción de nuevos emprendimientos privados, a los que señalan como causantes de las inundaciones del resto de los barrios.

Bajo la consigna “Ni la sudestada, ni la tormenta: los countries son responsables!”, vecinos e integrantes de la Asamblea de Inundados se movilizarán el próximo domingo al centro de Tigre para protestar por las “permanentes” inundaciones que sufren los barrios periféricos del distrito.

Los damnificados apuntan como responsables de la situación a los barrios privados, ya que fueron construidos sobre los “históricos humedales”, a lo que se le suma que la mayoría de los desarrollos inmobiliarios se realizaron sobre terraplenes que afectaron la capacidad de absorción de la tierra.

Ante esta situación, convocaron a una movilización pacífica para el próximo domingo 16 de noviembre a las 15, que partirá desde la estación de ferrocarriles y recorrerá el centro de Tigre.

Fuente TELAM

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s