Denuncia contra el concejal Alejandro Groh por agresiones a vecinos

groh cariglinoGBAN. El concejal Rodolfo Tailhade y el referente del Movimiento Evita José “Kiko” Verón, denunciaron públicamente la agresión sufrida por un vecino de Adolfo Sourdeaux Jorge Baez, y su familia por parte del edil cariglinista Alejandro Groh.

El hecho ocurrió el sábado 25 de octubre cuando Baez tuvo una discusión con el hijo de Groh. Minutos después el concejal y su familia apedraron la casa del hombre y luego ingresaron para golpearlo. Los dirigentes del Frente para la Victoria estuvieron en contacto con Baez luego de que en la comisaría de Los Polvorines, en la Fiscalía de Malvinas Argentinas y en los Tribunales de San Martín se negaran a tomarle la denuncia.

Tailhade y Verón se comprometieron a respaldarlo en su reclamo de Justicia y hacer lo posible para evitar que se repita el episodio. “Vimos a Baez muy asustado e indefenso así que vamos a seguir de cerca el tema y acompañarlo”, sostuvo Tailhade. Por su parte, Verón criticó a Groh: “No es la primera vez que Groh está involucrado en un hecho violento. Está acostumbrado al patoterismo y las amenazas”. “Nos hemos comunicado con el diputado nacional, Leo Grosso, para que como referente de la Campaña Nacional Contra la Violencia Institucional esté al tanto del hecho”, explicó Verón.

Este episodio de violencia se inscribe en el contexto de la crisis interna del bloque de concejales del oficialismo local donde los sectores dialoguistas son desplazados en favor del ala más dura del cariglinismo, uno de cuyos mayores exponentes es Groh.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s