Sergio Massa paso vergüenza en visita a inundados de Pilar

massa enojadoGBAN. Sergio Massa recorrio la zona inundada de Pilar y los vecinos le recriminaron su acción política

El Río Lujan sigue desbordado en la zona de Manzanares, Partido de Pilar. Sergio Massa, Zuccaro y sus asesores recorrían el Centro de Evacuados de la Ruta 25, al llegar al lugar, los vecinos lo increparon por su actitud política. El mandamás Renovador retruco con una promesa de subsidio, a lo cual los vecinos respondieron que los recursos que el municipio (Controlado por el intendente Zuccaro del Frente Renovador) eran mal distribuidos en la zona.

En el área afectada, el gobierno nacional ha distribuido camiones de comida y organiza ollas populares con la juventud del Frente para la Victoria. Este año se ha repetido varias veces la inundación de la rivera del río y los vecinos apuntan como responsables de este flagelo, a la enorme cantidad de countris que elevaron los terrenos del lado de la cabecera del distrito y dejaron desguarnecido a las barriadas populares.

Los vecinos le reclamaron a Zuccaro (que acompañaba a Massa) diciendo que el Municipio tenía responsabilidad en la elevación de los barrios cerrados. Este lo niega, pero la urbanización de la zona es responsabilidad directa del municipio. Massa se retiró y su campaña terminó aguada por los reclamos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s