Homenaje del Frente para la Victoria a Néstor Kirchner

homenaje a nestor kirchnerGBAN. El Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas realizó ayer un homenaje a Néstor Kirchner, en el local de Unidos y Organizados de Grand Bourg.

El presidente Néstor Kirchner falleció sorpresivamente el 27 de octubre de 2010 y en su cuarto aniversario, el Frente para la Victoria realizó un homenaje proyectando la película del director y cineasta uruguayo Adrián Caetano. El trabajo cinematográfico proyectado, rescata el compromiso militante, las ideas y la cotidianidad del ex-presidente de la Nación.

Como parte del homenaje se descubrió un mural conmemorativo realizado por la juventud de Unidos y Organizados. En el se puede ver el Néstor Kirchner joven y militante en los años 70, al ya presidente de la nación y al «Nestornauta» (Mezcla del «Eternauta» de Héctor Germán Oesterheld y Néstor Kirchner).

Los dirigentes locales Rodolfo Tailhade (La Campora) y Jorge Colmán (Frente Trtansversal-CTA) dirigieron palabras sobre el presidente y lider peronista fallecido.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s