Luis Vivona entrego material deportivo a clubes en Villa de Mayo

vivona-en-v-de-mayoGBAN. El Subsecretario de Deporte Comunitario Luis Vivona entrego material deportivo a clubes en Villa de Mayo a clubes en la localidad de Villa de Mayo.

El acto se realizó en el Club Social Deportivo y Cultural Ferroviario y se hicieron presentes el responsable del UDAI-ANSES Leonardo Nardini, la presidente de bloque del Frente para la Victoria Marina Zuccarini. (Ver cobertura fotográfica aquí).

El Subsecretario de Deporte Comunitario Luis Vivona,  reconoció el  esfuerzo y el compromiso que los referentes, las familias y los niños demuestran al permanecer en sus instituciones deportivas, practicando el deporte que los reconforta y contribuyendo así al bienestar físico y emocional de los infantes y por extensión a su comunidad, a la sociedad en su conjunto. En este sentido se refirió sobre este nuevo encuentro como “un paso más para el fortalecimiento del deporte en la región porque el deporte es salud y marca las conductas de vida y el club es el lugar de encuentro de la cultura, el deporte y la familia”

El programa nacional de Ligas Deportivas tiene como objetivo fortalecer la función social que cumplen los clubes en sus barrios; contribuyendo así a la participación e inclusión deportiva e igualdad de oportunidades de sus niños, adolescentes y jóvenes. Actualmente, las ligas deportivas involucran a más de 4 millones de personas en todo el territorio de la República Argentina. Al respecto, el comprometido director de UDAI-ANSES dio la bienvenida a las instituciones deportivas y agradeció al Club ferroviario por prestar las instalaciones del predio, y se mostró orgulloso de ser el distrito anfitrión del encuentro regional de Ligas Deportivas y manifestó que:”trajimos esta jornada aquí por queremos que los vecinos sepan que esto es lo que queremos para el futuro de nuestro distrito, que los clubes de barrio estén organizados y contengan a nuestros chicos en un ámbito familiar de respeto y orden”.

Deja un comentario