Elecciones internas en la UCR, Salvador enfrenta a Alfonsín

interna ucr provGBAN. Este domingo los afiliados podrán votar por las autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires

Según el padrón de la UCR, existen unos 780.000 afiliados en condicines de votar y serán convocados a elegir las nuevas autoridades del Comité Provincia este domingo. En la interna se juegan los destinos Daniel Salvador (Frente apoyado por Leopoldo Moreau) y Ricardo Alfonsín.

Se eligen autoridades provinciales, jefes y consejeros de los 135 distritos bonaerenses. La disputa estará concentrada en 24 municipios (La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Florencio Varela, Vicente López y Luján), en el resto hubo consenso.

El Sector de Ricardo Alfonsin esta fuertemente golpeado por las derrotas electorales y teme por los resultados de los comicios internos. Por otro lado existe muy poca difusión de la interna y escasa participación partidaria, hecho que permitiría maniobras para «manejar la elección» a quienes tienen mas recursos económicos.

A nivel local (Malvinas Argentinas) hubo consenso y la dupla Lugones-Gomez Morel sera la que rija los destinos del centenario partido. Serán habilitadas mesas en: Tortuguitas, Grand Bourg, Pablo Nogues, Los Polvorines, Villa de Mayo (Comité central) y Adolfo Sourdeaux, para elegir las autoridades provinciales.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s