GBAN. Se trata de la construcción del túnel y el asfalto que complementaría dicho túnel en la ciudad de Grand Bourg
La construcción del túnel modificará la diagramación de los recorridos de los transportes colectivos y vehículos en la ciudad y dará mayor seguridad a todos ellos al evitar el paso a nivel que hoy se encuentra en Callao y Francisco Seguí.
El túnel se construirá en las calles Francisco Beiró y Fragata Heroína y pasará por debajo del Ferrocarril Belgrano Norte. Para ejecutar estas obras deberán asfaltar las calles Yapeyú entre Fragata Heroína y Areguatí, Francisco Seguí entre Fragata Heroína y El Callao, Fray Luis Beltran entre Yapeyú y El Callao, Palpa entre Yapeyú y Francisco Seguí, y Areguatí entre Yapeyú y el Plumerillo.
La obra no hará mas rápido el tránsito, que mayoritariamente se traslada por El Callao, lo mismo ocurre con la calle Francisco Seguí para su paso al otro lado, pero al menos dará más seguridad vial al no tener paso a nivel.
Los carteles publicitarios de la obra no indican, fecha de inicio ni término, tampoco los costos que el vecino deberá pagar por su construcción, solo lleva el polémico eslogan de campaña «Obras para siempre» y la firma del Intendente Municipal.