Jesus Cariglino hablo para la patronal agraria

cariglino sanzGBAN. Cariglino habló en la exposición de la Sociedad Rural Argentina, la patronal agraria más concentrada.

Ante una cada vez mas devaluada exposición rural de Palermo, Cariglino expreso algunas palabras para la patronal rural. Lo hizo al lado del Diputado Nacional de la UCR Ernesto Sanz y otras personalidades de la oposición.

En el acto Cariglino afirmó “…Argentina que tiene esta Pampa verde, que tiene inversiones, que tiene gente que quiere trabajar, producir y exportar a todo el mundo, no debería estas pasando por los momentos que vivimos, y en especial, en especial esta división entre los argentinos…”

La exposición se ha venido devaluando con la aparición de Tecnópolis, la gran feria tecnológica argentina, que este año ya recibió más de un millón de visitantes de todo el país, y ya forma parte de las salidas de invierno de todos los niños. Las atracciones, el costo y las novedades de esta feria dejó muy postergada a la feria de las vacas y maquinaria agrícola.

Además de personalidades de la UCR se pudo ver al gobernador de Córdoba De La Sota

Planteo la unidad de la oposición, pero con una curiosa visión, que cuando se este “mejor” se dividirán: “…La argentina del cambio significa el esfuerzo, el trabajo del multipartidismo, aquí no hay divisiones de partidos políticos, vendrá después que el país esté bien en marcha, con pleno empleo con crecimiento, con confianza en el mundo que vengan a invertir

Hablo también, como otros candidatos y funcionarios opositores, en el stand de Radio Mitre (Grupo Clarín).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s