Jornada de fútbol mundialista en Villa Soldati

vivona en soldatiGBAN. Como en el Impenetrable chaqueño y en la Quiaca el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva realizó una jornada en donde las familias de Villa Soldati disfrutaron del partido Argentina-Nigeria en pantalla gigante, en esta ocasión en la parroquia barrial Virgen Inmaculada.

La Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene a cargo Luis Vivona proyectó hoy, la victoria de Argentina por tres goles contra dos frente Nigeria en la finalización del grupo G en el mundial de fútbol que se juega en Brasil. En esta oportunidad, las familias se acercaron hasta la parroquia Virgen Inmaculada en el barrio de Villa Soldati de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para poder verlo en pantalla gigante. Junto a Vivona, estuvo el padre Gastón Colombre de la parroquia Virgen Inmaculada

Además del Club Atlético Virgen Inmaculada participaron también directivos y alumnos de la Escuela Primaria N° 19 de Villa Soldati.

El padre Gastón, manifestó su alegría por haber vivido junto a sus vecinos la victoria de Argentina contra Nigeria. “Es muy lindo que las familias del barrio se puedan juntar para ver un partido de fútbol”, y agregó “Para mí fue muy emocionante ver a todos los chicos junto a sus padres estando acá para cantar el himno nacional o gritando un gol”, finalizó.

Por su parte, el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona, expresó su felicidad por llevar a cabo esta actividad y, principalmente, en acompañar a los vecinos de Villa Soldati. “Venimos acompañando el trabajo de inclusión que realiza constantemente el padre Gastón, y llevando adelante esto gracias a las políticas que son impulsadas por el gobierno nacional y a través del Ministerio de Desarrollo Social”, manifestó y agregó “Como digo siempre, esto se puede concretar gracias al ex presidente Néstor Kirchner, que pensó de esta manera, que continúa nuestra actual presidenta, Cristina Fernández de Kichner, y acompañada por la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner que articula con distintos organismos del estado para que todo esto sea posible”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s