Nerviosismo en el Bunker de Massa, Insaurralde esta arriba con el 35,9%

APCS-GBAN. El nerviosismo esta ganando el bunker massista, las encuestas dejan entrever una derrota que al comienzo de las PASO creía propia.

La TECLA publico una encuesta de la consultora “Nueva Comunicación” de César Mansilla sobre los cambios en el escenario electoral a poco más de una semana de las PASO.

Según el analista dijo estar haciendo un relevamiento y que, por ahora, “Insaurralde tiene una intención de voto del 35,9% y Massa 33%”, por lo que consideró que “hay un cabeza a cabeza” entre ambos postulantes.

La tendencia ya se había hecho sentir a una semana de presentadas las listas para las PASO y la caída de Massa en las encuestas era una constante.

Seguro esto motivó el cambio de estrategia de campaña, que de un “moderado Massa” paso a decir que “daría pelea” con un spot que parecía sacarse la camisa para boxear.

La ventaja inicial seguramente tenía que ver con la menor exposición pública previa de Martín Insaurralde. Pero apoyado fuertemente desde la Casa Rosada y la Provincia, acorto diferencias hasta lograr posicionarse por arriba del casi mudo Massa. Seguramente para Segio Massa habrá pesado el pasado de varios de sus apoyos (Duhalde, menemistas y el PRO) para bajar su intención de voto.

Por su parte Cariglino también cambio su estrategia de campaña. De escribir solo su apellido en las paredes, ahora escribe el nombre de su nuevo jefe: Massa. Cambio el uso de los colores tradicionales y hasta abrió nuevos locales (aunque con escasa militancia). En las calles no se divisan militantes y no han caminado los barrios.

Cariglino se mostró agresivo en sus declaraciones contra Daniel Scioli y recibió una lluvia de críticas de todos los funcionarios provinciales. La agresividad de Cariglino y Massa, poco aportan a un electorado que busca la mesura en los candidatos.

El Frente para la Victoria local viene realizando actos y volanteos casa por casa a diario. Han cubierto casi todo el territorio con el mensaje y se preparan para los últimos días de movimiento electoral. Su primer candidato, Rodolfo Tailhade se ha posicionado fuerte y hasta aventuran una victoria o empate ajustado en las PASO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s