Parte del Tortugas Open Mall se inundo y rige el alerta amarillo

shoping mallAPCS-GBAN. El Shoping Tortugas Mall se inundo parcialmente luego de la rápida tormenta que azoto Malvinas Argentinas.

La tormenta duro unos minutos, pero fue tan intensa que los desagues del enorme complejo de compras no resistió a la fuerza del agua.

En la foto podemos ver como los empleados debieron cortar todo un ala del edificio y la entrada a SODIMAC.

El agua avanzo desde el local de SODIMAC hacia el resto de los locales y los empleados intentaron sacar el agua con lo que pudieron. Los sorprendidos visitantes debieron evacuar el sector hacia el resto del edificio que no fue afectado en su funcionamiento.

Las calles en Malvinas Argentinas fueron afectadas llenándose de agua, pero la tormenta solo duro unos minutos y se retiró. La rápida caída de agua hizo que los desagues no pudieran contener semejante cantidad de fluído.

Rige el alerta amarillo para la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por la ola de calor que afecta a la ciudad de Buenos Aires y alrededores. 

El alerta amarillo, que forma parte del Sistema de Alertas sobre Olas de Calor y Salud y que emiten en forma conjunta el SMN y el Ministerio de Salud, determina que «las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas».  En todos los casos «se requiere la toma de medidas preventivas».

El presente alerta rige en principio hasta las 18.25 de hoy, hora en que podrá ser renovado.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s