La medición del clima desde la Estación Meteorológica de Villa de Mayo

APCS-MA. El clima en Malvinas Argentinas puede ser revisado por los malvinenses desde la Estación Meteorológica de Villa de Mayo, Partido de Malvinas Argentinas.

Allí podemos observar no solo el clima del día, sino también historiales de vientos, temperatura, humedad y precipitaciones. Los datos están a disposición de todo el público en el sitio http://www.tiempoenvillademayo.com.ar/

La Estación Meteorológica es Automática y se actualiza cada tres horas. La información que brinda es detallada en NotiMALVINAS.

1. LLUVIA

Tecnología para recoger lluvia cumple con las directrices de la Organización Meteorológica Mundial. La estación mide las precipitaciones en incrementos de 0,2 mm.

2. ANEMÓMETRO Y VIENTO

Incluye sensor de velocidad y dirección del viento. Componentes robustos capaces de soportar vientos fuertes, pero también sensibles a la más mínima brise.Testés túnel de viento a velocidades superiores a 241 kmh. El anemómetro se puede instalar por separado con el cable de 12m incluido.Es posible añadir un kit de radio para colocar el anemómetro de la estación.

3. OPCIONES DE INSTALACIÓN

Existen varios tipos de instalación son posibles con nuestro trípode, por ejemplo, y la opción de soporte del mástil # 7716.

4. ACTIVE 24H/24H VENTILACIÓN

Incluyendo un refugio aire de ventilación permanente generado por un motor de turbina y alimentado por un panel de un solaire.Permet condiciones reales más precisas e instantáneas de temperatura y humedad.

5. SENSORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD

Situado en el centro de la vivienda y, por tanto protegido de la radiación solar y otras fuentes de radiación directa o indirecta.

6. PANEL SOLAR

Alimenta directamente a la estación inalámbrica durante el día. Un condensador de alta capacidad se apodera de la noche, mientras que una batería de respaldo sólo en días nublados y de invierno. (El panel solar no está incluido en las versiones de cables).

7. TIEMPO RESISTENTE AL CASO

Proporciona protección para los componentes electrónicos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s