APCS. Intendentes de la Primera Sección Electoral pidieron «deponer actitudes mezquinas» al Randazzismo
Los intendentes del Frente para la Victoria Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Walter Festa (Moreno); Santiago Maggiotti (Navarro); Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) firmaron una solicitada dirigida al sector que lidera Florencio Randazzo.
Reafirmaron la conducción y candidatura de Cristina Fernández de Kirchner e hicieron un llamado de unidad. Según los intendentes Cristina Fernández de Kirchner «es nuestra candidata natural., ya que es quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante» argumentan los alcaldes del conurbano.
Al Ranzazzismo le pidieron «no ser funcionales con el oficialismo» a su vez que «Convocamos a todos aquellos que buscan la división a trevéz de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción y de acción en una sola propuesta electoral» afirmaron en una solicitada en Página 12.
También extendieron el pedido de unidad a las bancadas peronistas en el Senado y Diputados de la Provincia y la Nación «Todos unidos venceremos y le daremos los días más felices al Pueblo» termina el comunicado,
