APCS. Muralismo como forma de integración, identidad y arte en Malvinas Argentinas
Desde la Subsecretaría de las Juventudes y en articulación con la Dirección de Promoción de Desarrollo Cultural y Articulación con Instituciones Intermedias se llevó adelante el segundo ciclo de «Murales participativos», en el barrio «El Primaveral» de la Ciudad de Grand Bourg.
El muralismo viene creciendo con aporte de organizaciones sociales que han realizado un importante aporte a la cultura de nuestros barrios. Este el caso de la organización comunitaria «Murales De Nuestra Ciudad De Grand Bourg«, donde se han dedicado domingo a domingo a pintar obras de reconocidos pintores en toda la ciudad.
La actividad de la Subsecretaría de las Juventudes fomenta la participación ciudadana para que el arte y la cultura forme parte de la estética del barrio, pensando en el bienestar de las familias.
