APCS. Vídeo de la agresión a mujeres militantes del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas, por parte de patotas que responden, según denuncian las manifestantes, al Intendente Jesús Cariglino.
Siguen sucediéndose hechos de violencia y agresiones en la campaña electoral en Malvinas Argentinas, esta vez esgrimiendo a la luz del día armas de fuego y amenazando a mujeres que hacían propaganda electoral para el candidato a Intendente Leonardo Nardini.
Los agresores no tuvieron reparos en mostrar sus caras y exponer públicamente a su presunto jefe: El intendente municipal Jesús Cariglino.
El día sábado tres individuos se movilizaban en un utilitario marca Ford patente SGL-682 y las primeras amenazas las realizan en la calle Acevedo y Maza, de la localidad de Los Polvorines, En dicha oportunidad los agresores manifestaron que «Los voy a matar si no se van», a lo cual las militantes que circulaban en un micro de propaganda se retiraron para evitarlos.
Las militantes se trasladaron entonces hacia Ruta 202 y 8, frente al Shoping «Terrazas de Mayo», donde repartían golosinas a los vecinos. Nuevamente apareció la camioneta antes mencionada interrumpiendo el paso del micro. Del vehículo se bajan cuatro individuos, esta vez armados con armas de fuego y palos, y que a la voz de «Esto es de Cariglino» hicieron que las militantes se retiraran del lugar.
De las imágenes y fotos que las militantes aportan, podemos apreciar a los sujetos y a uno de ellos manipulando un arma de fuego. Según denuncian las militantes, los agresores fueron identificados como el «Gordo» Beto «Tatoo y Luis Méndez. La denuncia fue presentada por las militantes en la comisaría de Los Polvorines.
