
APCS. Un nuevo caso de mala praxis en la Maternidad «Eva Perón» ha sido denunciado en la UFI 4 de San Martín
Según el abogado de las Víctimas de Mala Praxis «Siguen las denuncias contra el sistema de Salud, otra vez se repite la historia, dejan morir otro bebe, por no hacer Cesáreas a tiempo». El Dr. Jorge Cancio pone el énfasis en que «Obviamente hacer cesáreas es un costo y parece ser que los 618 millones de Presupuesto de Salud, a Cariglino no le alcanzan».
El ojo de la ONG esta puesto en la política donde se fijan las cesáreas para las semana 41 de embarazo «dejando así que fallezcan intrauterina mente los bebes». Este es el caso de Monica, la cual ha padecido del accionar, presuntamente negligente, de varios profesionales de la salud de Malvinas Argentinas y ha formulado la correspondiente denuncia penal en tramite por ante la UFI 4 de San Martín.
Mónica estaba en la semana 40 de embarazo, con riesgo se le dio turno para cesárea para la semana 41 de embarazo, lo que ocasiono la muerte intrauterina de su hijo «todo por la negligencia medicas denunciadas, las ecografías detallaban que el bebe estaba bien y la fecha correcta de parto, lo que fue ignorado por las medicas» afirma la denuncia.
Según la madre no aguanto hasta la fecha fijada y se dirigió con intensos dolores a la Maternidad. Allí le informaron que su bebe había fallecido, le extraen el feto muerto y luego tuvo que padecer una infección generalizada que puso en riesgo su vida.

como siempre un hospital de mierda siempre lo mismo te vas ahi emfermo y salis muerto tanto hospital nuevo y carentes de buenos profecionales son un asco
Me gustaMe gusta