APCS. El mismo estuvo a cargo del pre-candidato a Intendente Julio Sarragoicochea, hombre del espacio de Alberto Perez y Manino Iriart.
Con la apertura del local Scioli-Saragoicochea 2015 ubicado en Av. Campos 154, el precandidato a Intendente de la ciudad de Lobería por el FpV, Julio Sarragoicochea largó oficialmente su campaña.
En el acto, rodeado de vecinos y amigos que confían en el proyecto, Sarragoicochea destacó que su gran desafío “no es ganar la elección, el desafío es animarse a cambiar la realidad y pensar en qué Lobería queremos para los próximos años, y para nuestros hijos».
El evento contó con la participación y apoyo de altos funcionarios del gobierno provincial como el Director Provincial de Turismo Pablo Ledesma, el Director Provincial de Asuntos Municipales Marcelo Sosa, el Coordinador Provincial de Jefatura de Gabinete ; Juan Manuel Cañete, el Sub Director de Personal en la DGCyE Mario Dubra, el Director Regional Ministerio de Desarrollo , Carlos Aguer, Marcelo García de la Agrupación Ramón Carrillo de General Alvarado y Liliana Goyheneche del Ministerio de Trabajo y miembro de la agrupación Descartes.
Contexto nacional
El pre-candidato a Intendente de Lobería que acompaña firmemente a Daniel Scioli en el camino hacia la presidencia también tuvo palabras en relación a la carrera electoral a nivel nacional: “[Daniel Scioli] Tiene el temple necesario para encarar la agenda del desarrollo y abrir nuevas oportunidades para los argentinos” y agregó “es el representante del FpV que garantiza la continuidad de lo que se ha logrado y también garantiza la etapa del desarrollo para terminar de concretar el proyecto iniciado por Nestor y Cristina”.
“Scioli ha demostrado que las buenas relaciones que mantiene no significa que hace lo que demás dicen, ha demostrado tener una personalidad muy importante para ser presidente que es soportar las presiones y tomar las decisiones que debe tomar sin fijarse las reacciones del resto”, declaró Julio Sarragoicochea.
