Identificaron a la joven muerta en Tigre, la familia denuncia trata de personas y narcotráfico

alexandra ramirezPor Marcos Tenaglia. Se Alexandra Keka Ramírez, de 15 años, su cuerpo apareció el jueves pasado en una zanja. La versión oficial asegura que murió ahogada, pero la familia sugiere que fue engañada y drogada.

El mismo día vecinos marcharon por el centro comercial hasta el destacamento policial para pedir seguridad.

La familia dice tener información y pruebas que Alexandra habría sido engañada por una mujer del barrio que se dedicaría a la trata de persona, esta la habría entregado a cambio de dinero a un sujeto quien «tendría vinculación con la droga y la trata de personas»

En el viaje de Virreyes a Tigre el/los ocupantes del vehículo en el que trasladaban a la joven, la habrían drogado, al ver que se le fue la mano y la empujan del vehículo donde finalmente Ramirez aparece sin vida.

Tanto la mujer como el sospechoso, ya abrían sido identificados, los familiares esperan que la justicia actué rápido.

«Tengo pruebas de lo que le hicieron a mi hija (…) Hay otras nenas que esta mujer quiso engañar para prostituirlas (…) Estuvieron hablando mentiras de mi hija, diciendo que era epiléptica y demás mentiras. Keka no sufría de ninguna enfermedad (…) No me querían entregar el cuerpo, tuve que pelearme con todos, me dieron cientos de vueltas hasta que empece a gritar y les dije que iba a traer los canales de televisión. En ese momento se empezaron a mover» Dijo Adriana Oyola madre de la adolescente

Mientras la causa sigue investigándose en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de El Talar, versiones oficiales aseguran que la autopsia determinó que murió ahogada con el barro de la zanja

Muchos vecinos aseguran que Keka tenía signos de haber sido golpeada y la zanja no es profunda, no tenia ni agua ni barro.

El cuerpo de Alexandra fue velado el sábado y enterrado ayer por la mañana en el cementerio de San Fernando. Pero su tía y parte de la familia, acudieron a un abogado para pedir una nueva autopsia. Y convocan a una marcha para pedir justicia que se realizará hoy a las 10 en la puerta de la Fiscalía que interviene en la investigación, ubicada en 197 y Suiza, en El Talar.

La muerte de Keka se produjo a dos semanas del asesinato de Tamara Micaela López, de 21 años, cuyo cuerpo golpeado y semienterrado fue hallado en un baldío del barrio Las Tunas. El hecho también llevó a vecinos de Tigre a realizar varias marchas para exigir Justicia.

Deja un comentario