GBAN. La alegría “millonaria” llevo una multitud a la rotonda de Grand Bourg luego de terminado el partido con Nacional de Medellín
Miles de hinchas de River Plate festejaron en la rotonda de Grand Bourg, luego de que River Plate ganara con goles de Gabriel Mercado y Germán Pezzella a Nacional de Medellín (Colombia). Terminado el partido comenzaron a llegar a la plaza: caminando, en moto, autos y hasta en camiones para soltar el fanatismo, el clásico lugar de los festejos: La Rotonda de Grand Bourg (Ver imágenes de la APCS).
En la plaza camisetas rojiblancas, banderas, alguna camiseta de Boca con triste final, pinos de navidad y hasta una copa sudamericana de utilería dieron marco al encuentro millonario. Los cantitos eran los mismos de la cancha, una extención musical que cubrió las plazas de todo el país. No faltaron las cargadas a los primos “Bosteros” que seguramente durmieron temprano ante la contundente victoria de River.
Entre las notas de color un camión de la municipalidad con el nombre del Intendente Jesus Cariglino (hincha de Boca) llevaba de paseo por todas las calles de la ciudad a los hinchas. Entre los presentes en la plaza, se encontraba el concejal del Frente para la Victoria Jose A. Hernández con su hija “en cinco minutos liquidamos el partido” manifestó en medio de los festejos.
La fiesta se extendio hasta altas horas de la madrugada y en la zona había una discreta presencia policial, para evitar desmanes que nunca ocurrieron.
