Vergonzoso: Entregan leche en mal estado a los alumnos y alumnas de las escuelas de San Miguel

APCS. Vergonzoso: Entregan leche en mal estado a los alumnos y alumnas de las escuelas de San Miguel

Mientras la provincia de Buenos Aires ha reforzado el presupuesto en alimentos a los alumnos y alumnas en las escuelas, el SUTEBA de San Miguel denuncia la entrega de leche en mal estado del Servicio Alimentario local.

El sindicato docente denuncia que «Una vez más el Municipio de San Miguel descuida la salud de nuestra comunidad educativa (…) Hemos recibido denuncias que en la entrega de cajas de SAE del 28 y 29 / 04/21 había «Leche en mal estado» destacan en un comunicado.

Sobre las responsabilidades es gremio afirma que «¿A quién contrata el sr intendente Jaime Mendez* con los más de $50.000.000 que recibe para el *Servicio Alimentario Escolar?» se preguntan.

Es que el Servicio Alimentario Escolar es administrado por el Municipio de San Miguel, que al día de hoy «todavía no se realizó la entrega del mes de mayo» por lo que el SUTEBA local exige que «Méndez, sus funcionario y la empresa se hagan cargo del control estricto de los alimentos del SAE»

Reclaman además que «Exigimos También que en mayo se efectivice lo adeudado de abril, por lo tanto en este mes deberían haber dos entregas, las de abril y las de mayo» destacan en un comunicado.

Deja un comentario