Asumieron los nuevos Concejales de Malvinas Argentinas y Sol Jimenez juró ¨Por los Malvinenses que sueñan¨

APCS. Asumieron los nuevos Concejales de Malvinas Argentinas y Sol Jimenez juró ¨Por los Malvinenses que sueñan¨

En un clima sereno y de respeto se desarrolló la asunción de los nuevos concejales electos en octubre. Acompañaron en el recinto, el Intendente Leo Nardini, el Senador Provincial Luis Vivona, junto a autoridades municipales, del Consejo Escolar y familiares cercanos a los concejales.

En un recinto colmado y con cientos de militantes fuera del recinto, se realizó la asunción de los nuevos 12 concejales de Malvinas Argentinas. En un clima respetuoso, comenzaron jurando los ediles electos por el Frente Un País, luego los representantes de Cambiemos y por último la lista ganadora de Unidad Ciudadana.

Por Unidad Ciudadana juraron Sol Jimenez, Gerardo ‘Roko’ Ontivero, Elizabeth Farese, Andrés Hidalgo, María Jimena de Lara, Gustavo Nacimiento y Andrés Hidalgo. Sol Jimenez destacó en su juramento ¨Por todos los malvinenses que sueñan. Por todos los trabajadores que se levantan temprano pensando en el bienestar de su familia. Por todos los estudiantes que se sacrifican pensando en un futuro mejor. Sí, juro¨ afirmó con el aplauso de toda la concurrencia.

Por su parte el Intendente Leo Nardini manifesto que “Estoy muy contento, porque todos asumieron con mucho respeto, no hubo insultos como había antes, no hubo agresión, muestra que son totalmente diferentes las formas” para terminar planteando que  “Antes se asumía en un clima enrarecido, lo viejo de la política, lo nocivo, lo que hay que cambiar verdaderamente y extirpar de raíz. Se marcó lo que es el pasado y lo que es el futuro. Eso está bueno”.

Jimenez será la concejal más joven del cuerpo. Por eso reflexiona que “es un orgullo que teniendo solo 29 años, me hayan elegido para traer nuevas ideas al Concejo Deliberante. Los jóvenes somos avasallantes, nos proponemos objetivos y nos esforzamos mucho para alcanzarlos. Yo no me olvido de donde vengo”.

Luego de la jura de los concejales, se procedió a nombrar a las autoridades de a nueva composición. Así, Carlos Herrera renovó su mandato como presidente del HCD al igual que Valeria Ciacera, quien se mantiene en la secretaría. Mientras que Andrea Roa (Frente Renovador) será vicepresidente primera y Néstor Marcote (Cambiemos), segundo.

Las asunciones del cuerpo de concejales se completa con Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia, Fernando Schachtl y Sandra Río por Cambiemos; y Mario Gualmes y Lucía Bonfanti por Un País.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s