Tigre:‬ El padre de Sergio Massa maltrata a una empleada embarazada, usa al fiscal Magaz y la policía para intimidarla

natalia iñigo (2)Natalia Iñigo tiene 21 años, embarazada de tres meses, hace más de un año que trabaja en el reconocido lavadero de autos Maranello, ubicado en Av. Santa María y 9 de Julio, Rincón de Milberg.

El lavadero tiene un sector de cafetería y minutas, justamente en esa área, Iñigo desempeña sus tareas laborales.

Natalia esta en atención al publico y es la encargada de manejar los números, cuenta con la confianza plena de Diego Matucci dueño del lugar.
Alfonso Massa, padre del candidato a presidente (Sergio Massa), es habitué del lugar. Cuenta Natalia “El Martes 29 de Septiembre en horas del mediodía, Massa ingresa al local, realiza el pedido, almorzó mientras charlaba con otra persona. Se retira del lugar, veinte minutos más tarde masomenos regresa, se dirige directamente a mi diciéndome “DAME EL CELULAR QUE ME OLVIDE, LO DEJE ARRIBA DE LA MESA”

“Le respondí que no lo había visto, insistía que le devuelva algo que nunca agarre”
“Me dijo que la iba a pasar mal, que en ese teléfono había cosas que nadie podía ver”

“Al otro día (30) vinieron policías del Destacamento (Rincón de Milberg), me dijeron que tenían ordenes del fiscal de llevarme, no me mostraron ninguna orden, pero igual me llevaron al destacamento, donde me tuvieron de las 13:30 a 17 horas. El sub-comisario Mendez me dijo que si tenia el celular que lo devuelva, que son gente de poder, que es el padre del candidato a presidente, me reiteraban que devuelva el celular que no sea ‘boluda’. Le respondí que ya sé quien es (alfonso Massa), porque va siempre a comer ahí, le repetí constantemente que no vi el celular, que no estoy pendiente si un cliente se olvida el teléfono, que en ese horario hay muchos clientes. Me intimidaron durante varias horas, tuve miedo” resaltó

El Jueves 1 de Octubre fue citada en la fiscalia de Rincón a cargo del tan cuestionado y denunciado Mariano Magaz.

“Primero me hablo una `’defensora’ reiterándome lo mismo que me dijeron en el Destacamento, luego me dijo que el fiscal esta dispuesto a arreglar todo, que lo único que tenia que hacer era *devolver el celular*, de esa manera la causa se archivaba y esto nunca había existido” Sostuvo

“Le volví a repetir que no había robado el celular, de inmediato llamó al fiscal, fue ahí cuando entro Magaz y me dijo ‘PENSA LO QUE ESTAS HACIENDO, TENES 21 AÑOS, TE VA A QUEDAR UN ANTECEDENTE’, me dijo que él vio las grabaciones de las cámaras de seguridad de mi trabajo y que yo era culpable”

Natalia visiblemente angustiada agrego “Le dije que vuelva a mirar el vídeo completo y va a ver que esta equivocado, nunca toque nada, no ando robando, trabajo todo el día, siempre me gane la plata dignamente, me hicieron sentir muy mal, no les importo que este embarazada, me trataron con crueldad”

“Esto me genera una angustia muy grande, le quiero decir a Alfonso Massa que yo no robe su celular, esta perdiendo el tiempo y me esta haciendo pasar el peor de los momentos”

“Esta gente tiene el poder de llamar al fiscal, armarme una causa, subirme a un patrullero y tratarme como una delincuente. Nunca pase por una situación tan desagradable” Finalizó

Por su parte Diego propietario del lugar dijo: ” Natalia es una persona de confianza, ella maneja el dinero, nunca me falto nada. La acompañe a la fiscalia e intercedí porque es injusto lo que están haciendo. Brinde las grabaciones al fiscal, no existe nada de lo que dicen, creo que se están ensañando con ella.

Por Marcos Tenaglia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s