Macri se quedo con el ex-carapintada Aldo Rico en San Miguel

aldo ricoAPCS. Mauricio Macri sumo al ex-carapintada Aldo Rico en San Miguel

El massismo se quedo sin poder sumar a Aldo Rico en San Miguel, este se sumo a la campaña del empresario y quiere ser candidato a intendente. Dijo sin pintarse la cara que, prefiere un “empresario en lugar de un político”.

Lo afirmo en el periodista Alberto Trombetta por el Canal de cable A24, Rico señaló que “no tiene nada que confesar” y que “no se siente culpable de nada” y que aunque tuviera algo para decir “no lo haría para que no crean que me arrepiento”.

El ex-carapintada e intendente de San Miguel pretende ser uno de los pre-candidatos a intendente por el PRO en dicho distrito. Aporta dos concejales propios en esta causa: Marisa Guilanea (su esposa) y Paola Di Conza (ambas ex-Duhaldistas).

Rico viene de un derrotero errático, coqueteo con Sergio Massa y hasta se reunió con algunos kirchneristas, terminando en la derecha neoliberal de Mauricio Macri.

El PRO todavía tiene esperanzas de que Joaquín De La Torre pegue un nuevo salto de partido, desensillando del Frente Renovador al PRO.

Deja un comentario